Instagram: Maluma le responde con estilo a todos los “envidiosos”
Instagram: Maluma le responde con estilo a todos los “envidiosos”

siempre es el centro de atención, ya sea por sus logros musicales como los exitosos conciertos que ofreció en Estados Unidos por como parte de la gira promocional de su o por polémicas como el o la denuncia de un hotel en México de .

Pero el artista colombiano no se ha quedado callado. En sus historias de , Maluma compartió una fotografía con la que responde a los “envidiosos” y tal parece que al intérprete de ‘Felices los 4’ no parece importarle mucho todo lo que se está diciendo de él mientras su éxito continúe.

“Me doy este pensando en los envidiosos. ¡Salud!”, escribió Maluma junto a la imagen de una botella de whisky y un vaso con el líquido de color ámbar, haciendo un alto a sus días de relajo en Colombia, donde además de acudir al , disfruta de su familia y sus mascotas.

Maluma también está a la espera del comienzo del , donde aparte de apoyar al combinado de su país, también interpreta junto al elegido por Coca-Cola como su himno oficial para la importante competencia futbolística.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC