Instagram: Maluma y Shakira se adueñan de la portada de Billboard con su “química increíble”. (Fotos: Billboard)
Instagram: Maluma y Shakira se adueñan de la portada de Billboard con su “química increíble”

y , dos de los artistas colombianos más populares del momento, protagonizan la de la prestigiosa revista con una extensa entrevista en la que hablan de música, sus pasiones, entre otros temas.

Shakira y Maluma compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la portada de Billboard, acumulando miles de ‘Me Gusta’ y comentarios de sus enormes legiones de seguidores en cuestión de minutos.

Esta no es la primera vez que los paisanos se juntan para hacer “magia” musicalmente hablando. Sus temas ‘Chantaje’ y ‘Trap’, fueron un éxito mundial y los han ayudado a impulsar sus giras promocionales.

En plena cuenta regresiva al inicio de su gira mundial ‘El Dorado’ y con los rumores sobre una supuesta crisis de pareja con Gerard Piqué esclarecidos, Shakira se presenta espléndida y habla de todo, hasta de su condición de ‘sex symbol’ y su faceta de madre.

“Para mí Maluma es una de las personas de más talento que conozco. Tiene agilidad mental para escribir canciones y, lo mejor, siempre estamos de acuerdo”, dijo entre risas Shakira, que también destacó la química que ha logrado con su paisano.

“Él siempre me llama ‘reina’, ‘reina’ por aquí, ‘reina’ por allá. Cuando me lo dijo por primera vez pensé ‘éste es un buen comienzo’”, reveló la intérprete de ‘Me enamoré’ en diálogo con Billboard.

Por su parte, Maluma aseguró que se siente “orgulloso” de haber podido estar con Shakira en Barcelona, ya que ha sido “una oportunidad” para él “para aprender”, “una hermosa experiencia”. “Solo llevo 6 años en esto de la música (…) Hubo una química increíble”, dijo.

Otro aspecto en común entre Maluma y Shakira es que ambos interpretarán una canción para la Copa del Mundial. Este año, el colombiano fue designado para cantar de , mientras que su compatriota hizo lo propio en Sudáfrica 2010.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC