¡Maluma y Shakira en shock tras filtrarse en Instagram su secreto mejor guardado! [VIDEO y FOTOS]

Maluma y Shakira tenían planeado compartir algo especial con sus seguidores pero alguien se les adelantó en Instagram y les arruinó la sorpresa.

Instagram: ¡Maluma y Shakira en shock tras filtrarse su secreto mejor guardado!
Instagram: Maluma y su traje de baño desata una ola de 'likes' entre sus seguidoras
Instagram: ¡Maluma y Shakira en shock tras filtrarse su secreto mejor guardado!
Shakira y Maluma lanzan videoclip de Trap
Chantaje
Maluma: ¡Leo Dan quiere hacer dueto con el intérprete de ‘Felices los 4’ y cantar reggaeton!
Instagram: ¡Maluma y Shakira en shock tras filtrarse su secreto mejor guardado!
Instagram: Maluma y Shakira se adueñan de la portada de Billboard con su “química increíble”
¿Maluma y Shakira juntos otra vez? Estos misteriosos videos generan gran expectativa
Shakira y maluma

En shock. Así quedaron Maluma y Shakira al descubrir la filtración de su secreto mejor guardado en Instagram: su nueva canción titulada “Clandestino”, la tercera en la que ambos colaboran.

Poco después de su difusión en una cuenta de Instagram, el tema se volvió viral y los artistas colombianos se vieron en la obligación de sacar la versión completa en diferentes plataformas digitales.

Dicha acción no les dio oportunidad para que ellos mismos promocionaran el sencillo a través de sus redes sociales, ya que se especula que Maluma y Shakira tenían planeado lanzarla oficialmente este viernes 8 de junio.

Por el momento Maluma y Shakira no se han pronunciado al respecto, ya que ambos se encuentran muy enfocados en sus proyectos musicales: el intérprete de ‘Felices los 4’ con la promoción de su álbum F.A.M.E. y su compatriota en medio de su exitosa gira “El Dorado”.

¿Cómo llegó a Internet el esperado tema de Maluma y Shakira? Probablemente tenga que ver el robo del que fue víctima la intérprete de ‘Rabiosa’ en su domicilio en Barcelona, mientras ella se encontraba en Alemania para comenzar su publicitado tour.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada