Maluma sorprende al cantar “Corazón” en restaurante de París. (Foto: @maluma)
Maluma

El cantante colombiano ha demostrado que no necesita un escenario para poner a prueba su talento y versatilidad. En esta oportunidad, el músico hizo gala de estas cualidades al interpretar a capela su tema “Corazón” en París, Francia.

Hace un par de semanas, el cantante colombiano sorprendió al interpretar esta misma canción en un aeropuerto de Colombia. Ahora, Maluma hizo lo propio en un exclusivo restaurante de la capital francesa.

Durante su velada, el intérprete de “Felices los 4” y “HP” fue sorprendido por unos guitarristas quienes se acercaron a su mesa para invitarlo a cantar. El aceptó gustoso y convirtió a los comensales del restaurante en su público.

Los presentes grabaron el show con sus celulares y, como es costumbre en estos casos, los videos se han viralizado a través de las redes sociales.

Paola España, persona a cargo de las relaciones públicas del artista, también se sumó al eco en redes sociales y compartió un video donde se ve a la pareja de Natalia Barulich, con micrófono en mano, entonando su tema “Corazón”.

Cabe señalar que dentro de un mes, el cantante iniciará su gira mundial “Maluma World Tour”, donde su primera parada será Perú el 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC