Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miley Cyrus no esperaba que Priyanka Chopra le respondiera tras compartir un recuerdo con Nick Jonas | FOTOS

La cantante compartió una fotografía con un mensaje que le mandó su ex pareja y recibió una inesperada respuesta.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus ha compartido diversas fotografías del recuerdo desde el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 marzo, y uno de los recuerdos que más ha llamado la atención es uno donde menciona a su ex pareja Nick Jonas.

A través de su cuenta oficial de Instagram , Miley Cyrus ha cautivado a sus millones de seguidores al compartir una fotografía junto a su hermano Noah Cyrus. En la imagen ella luce un polo con el rostro de los Jonas Brothers.

En la publicación, la cantante aparece en un video donde hace un sexy movimiento con su cabello, pero en la segunda publicación, se ve un screenshot de una conversación privada que tuvo con Nick Jonas, quien le comentó que sus throwbacks han estado “on fire”.

Miley Cyrus escribió un divertido mensaje en su publicación: “Ese momento cuando incluso tu ex sabe que tus publicaciones han estado ‘on fire’ (con el emoji de fuego)”.

Ver esta publicación en Instagram

That moment when even your ex knows your socials have been

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por si fuera poco, la conversación no quedó solo en ellos dos, ya que la actriz Priyanka Chopra , esposa de Nick Jonas, realizó un comentario al respecto afirmando que el cantante tiene toda la razón.

“Hahaha. Mi ‘esposito’ tiene razón, tus publicaciones han estado ‘on fire’ (con el emoji de fuego)”, escribió Priyanka Chopra en los comentarios de la imagen compartida por Miley Cyrus.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra también comentó la publicación de Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

Priyanka Chopra también comentó la publicación de Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

Priyanka Chopra también comentó la publicación de Miley Cyrus. (Foto: Instagram)

Recordemos que Miley Cyrus y Nick Jonas mantuvieron un romance desde junio de 2006 hasta diciembre de 2007, retomándolo por un corto periodo en 2009. La pareja se conoció cuando el cantante apareció en “Hannah Montana”. Miley confesó que el integrante de los Jonas Brothers fue su primer amor.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));