Natti Natasha y Becky G celebran el primer aniversario de “Sin Pijama”. (Foto: Captura de video)
Natti Natasha

La canción “Sin Pijama”, de y Becky G, se estrenó el 20 de abril del 2018 y rápidamente se convirtió en un éxito por su ritmo y letra. Ahora, en su primer aniversario, las intérpretes del tema lo celebran a lo grande.

A través de sus redes sociales, las artistas festejaron el primer año de su éxito musical, y también que el videoclip del tema haya superado el billón de reproducciones en YouTube.

“Feliz Aniversario Becky G. Celebramos 1 año del hit más grande de las mujeres #Sinpijama. Felicitaciones”, escribió Natti Natasha como leyenda de un video donde aparece cantando a capela el sencillo en mención.

En menos de una hora desde su publicación, el video de la intérprete de “Obsesión” y “La mejor versión de mí” ya cuenta con más de 742,680 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitándola.

Por su parte, Becky G utilizó sus historias de Instagram para compartir un fragmento del videoclip de “Sin Pijama”, junto a un emotivo mensaje de agradecimiento.

“¡No puedo creer que ya tenga un año! Gracias a todos por darle tanto amor a nuestra canción. No sé qué seríamos sin ustedes chicos. Gracias Natti Natasha”, escribió Becky G sobre su video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC