Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Natti Natasha impacta en Instagram con su rutina de ejercicios al ritmo de “Pa’ mala yo”

A pesar de su apretada agenda, la cantante dominicana demuestra que siempre tiene tiempo para ejercitarse en el gimnasio.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

La cantante Natti Natasha  es, sin duda, una de las artistas del momento. Tras sus exitosas colaboraciones junto a Daddy Yankee y Becky G, acaba de lanzar su canción “Pa’ mala yo”, la cual ya acapara millones de reproducciones en las distintas plataformas de streaming.

Y es al ritmo de este tema que Natti Natasha acaba de demostrar que, a pesar de lo apretada que pueda estar su agenda, ella siempre se da un tiempo para ir al gimnasio.

Natti Natasha —quien se encuentra actualmente en Los Ángeles (Estados Unidos)— publicó un video en su cuenta deInstagram en el que se graba justo cuando está a punto de iniciar su rutina con pesas.

El clip fue compartido por Natti Natasha en su Instagram Stories y en él se le puede ver luciendo un conjunto negro de top y pantalón; además, lleva puestos guantes especiales para trabajar con mancuernas

notitle

Natti Natasha también disfruta el tiempo libre que le queda disponible y la noche del último lunes, aprovechó para asistir junto a Daddy Yankee a un partido de básquetball entre Los Lakers y los Warriors.

Así lo dejó ver también Natti Natasha a través de su cuenta de Instagram con un video en el que aparece junto al reguetonero disfrutando del juego en primera fila.

Ver esta publicación en Instagram

Game night @daddyyankee @pinarecords1

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cargando siguiente contenido

Portada