Natti Natasha estrenó “IlumiNATTi”, su primer álbum de estudio. (Foto: @nattinatasha)
Natti Natasha

no puede estar más emocionada, y no es para menos, pues este viernes acaba de estrenar su primer álbum de estudio titulado “IlumiNATTI”, el cual consta de 17 canciones en las que ofrece a sus fanáticos ritmos tales como el reguetón —con el que se hizo conocida—, balada y bachata.

A través de un extenso mensaje que compartió en su cuenta oficial de junto a la portada de su nuevo material musical, Natti Natasha agradeció a todas las personas que la ayudaron a cumplir “un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo”.

“Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé, hoy logro otra meta, otro sueño, un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver más allá de las circunstancias”, escribió inicialmente Natti Natasha.

La cantante dominicana no pudo evitar mencionar a Pina Records, el sello discográfico que la ayudaron a producir su disco, pues han sido un “equipo que se ha convertido en familia, que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia”.

“Tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música”, agregó Natti Natasha en la publicación que tiene más de 76,300 “Me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos.

Natti Natasha, cuyo verdadero nombre es Natalia Alexandra Gutierrez Batista, no podía dejar de mencionar en su discurso “a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI”. “Que lo disfruten con amor”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Durante la fiesta de lanzamiento de “IlumiNATTI”, que se llevó a cabo la noche del último miércoles, Natti Natasha indicó, en declaraciones a la agencia EFE que escogió ese nombre para su álbum porque quiere "iluminarle el camino a todas las mujeres" y demostrar que "el que trabaja duro por su sueño puede convertirlo en realidad".

Natti Natasha indicó que adentrarse en nuevos ritmos con los que no había experimentado a lo largo de una trayectoria que comenzó hace casi una década en Nueva York de la mano del reguetonero Don Omar, supuso un riesgo para ella, pero siguió adelante.

"Quería enseñar que los artistas, aunque seamos urbanos tenemos mucho que decir, que tenemos una voz importante y diferentes facetas... Más aun las mujeres, que hemos luchado tanto para abrirnos espacio en la industria musical", agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC