¡Se ve fenomenal! Natti Natasha luce toda su sensualidad en bata y sin pijama | FOTOS

La cantante dominicana publicó en Instagram una foto con la que ha cautivado a todos sus seguidores.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha es una de las cantantes urbanas con mayor proyección en los últimos tiempos. Hace solo algunas semanas estrenó “IlumiNATTI”, su primer álbum de estudio que consta de 17 canciones con ritmos de reguetón, balada y bachata.

Según reveló en su cuenta de Instagram Natalia Alexandra Gutierrez Batista, nombre verdadero de Natti Natasha , su reciente producción discográfica es “un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo”.

Es a través de esta red social, que Natti Natasha comparte con sus seguidores algunas fotografías de sus actividades diarias, de su trabajo, y sus momentos de relax. Esto último quedó evidenciado en una sensual fotografía que acaba de publicar.

En la imagen, Natti Natasha aparece luciendo una bata en color rojo pasión, que deja al descubierto parte de su pecho, con lo que se evidencia que no lleva puesta ninguna otra prenda debajo, pues el escote deja ver un poco más de la cuenta.

“Olvídate del príncipe azul… Y ve por el lobo caperucita roja. ¿Qué dicen ustedes mujeres”, es el mensaje que acompaña la imagen que compartió la Natti Natasha en Instagram y que ha cautivado a todos sus seguidores.

La publicación de Natti Natasha en Instagram ya superó los 376,000 "Me gusta" y en los comentarios destacan mensajes de sus fanáticos resaltando su belleza y lo bien que luce, además de su gran talento musical.

Ir a portada