Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Natti Natasha reveló el nombre de su próximo álbum en Instagram | FOTOS

La cantante dominicana está próxima a estrenar su nuevo material y sus seguidores están ansiosos por escucharlo.

Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha
Natti Natasha

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, este 15 de febrero, Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con una nueva revelación sobre el material discográfico que viene preparando.

Y es que tras, culminar la fase de grabación y encontrarse ultimando detalles para el estreno de su álbum, Natti Natisha se animó a revelar enInstagram el nombre se nueva producción discográfica.

“IlumiNATTI” es el nombre del nuevo disco Natti Natasha, el cual incluirá canciones como “Pa' Mala Yo”, “Lamento tu pérdida” y “Me gusta”, que la dominicana estrenó recientemente y que rápidamente se han convertido en las favoritas de sus seguidores.

Nati Natasha decidió revelar este dato en su cuenta de Instagram junto a un mensaje en el que indicó: “Hicimos un súper álbum para que todas las mujeres del mundo se identifiquen y sepan que cada una de nosotras tenemos una luz propia para iluminar el camino”.

Asimismo, a través de otro post en Instagram, Natti Natasha reveló que el nuevo material musical estará compuesto de 17 canciones y tendrá "2 invitadas de honor", lo que significa dos nuevas colaboraciones en su larga lista de canciones a dúo.

Las publicaciones de Natti Natasha en Instagram tienen, hasta el momento, cerca de 178,000 y poco más de 103,000 ‘Me gusta’, además de cientos de mensajes de sus seguidores quienes se muestran ansiosos por escuchar los nuevos temas de la cantante.

Natti Natasha alcanzó mayor popularidad gracias a la colaboración que realizó junto a Ozuna y el tema “Criminal”, luego vendría “Amantes de una noche” junto a Bad Bunny, “Sin pijama” junto a Becky G y más recientemente “No me acuerdo” junto a Thalia.

Cargando siguiente contenido

Portada