La modelo representó a 'Posh Spice' (Victoria Beckham) en la fotografía del recuerdo. (Foto: Composición/Instagram)
Kim Kardashian

no deja de sorprender a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Ahora, se ha revelado una fotografía, de hace aproximadamente 20 años, donde la socialité aparece disfrazada como una de las integrantes de la banda británica “Spice Girls”.

A través de Instagram se ha viralizado una fotografía donde Kim Kardashian, junto a cuatro amigas, decidieron rendirle homenaje a las “Spice Girls” disfrazándose de ellas. La integrante del clan Kardashian aparece como Victoria Beckham, la “Posh Spice”.

La fotografía, que fue tomada en el año 1998, se publicó en la popular página Nineties Anxiety, usuario que es seguido por Kim Kardashian y más celebridades por su contenido inédito.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la fotografía ha recogido más de 10,252 reacciones en la cuenta de Instagram; sin embargo, un detalle llamó la atención de todos: Kim Kardashian también le dio ‘Me Gusta’ a la imagen.

Cabe señalar que si bien la fotografía es algo nuevo, ya se había revelado la admiración de Kim Kardashian por las “Spice Girls”. Esto tras una publicación de la socialité en el show inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

"¡¡Dios mío, las Spice Girls!! ¡Mi obsesión!”, escribió Kim Kardashian en su cuenta personal de Twitter durante la transmisión en vivo del evento deportivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC