Salma Hayek. Foto: Instagram
Salma Hayek

Salma Hayek es en definitiva. Y es que con sus 51 años encima, la bella artista de origen mexicano sabe cómo mantener su figura de infarto y al mismo tiempo darse unos gustitos saliéndose de la dieta. 

Eso fue precisamente lo que mostró en una de sus últimas fotografías de Instagram. Salma Hayek utilizó su cuenta oficial de la famosa red social para mostrar cómo disfruta del verano en compañía de sus seres queridos.

En el post de Instagram se puede ver a Salma Hayek con un pícaro bikini rojo de pronunciado escote. 'Calorías que valen la pena #Ramatuelle #surdefrancia', escribió junto a la imagen que ya tiene más de 249 mil Me Gusta. 

El detalle de la fotografía de Instagram al que hace referencia con 'calorías que valen la pena' es el apetecible postre que muestra Salma Hayek en sus manos mientras esboza una enorme sonrisa de satisfacción.

‘Salma eres bella , bien voluptuosa chica linda jeje uno se queda sin palabras ante esta imagen’, ‘Dios mio, la mujer que me hace derretir', 'que todas fuéramos como tu que un pastelito no le hace nada a las curvas', fueron algunos comentarios que recibió el post de Instagram de Salma Hayek.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC