Salma Hayek le pide a Luis Miguel que le envíe su nuevo número de teléfono para cantarle las mañanitas. (Foto: EFE/@lmxlm)
Salma Hayek y Luis Miguel

cumple 49 años este viernes 19 de abril y con motivo de esta fecha especial, utlizó su cuenta de Instagram para hacerle un peculiar pedido.

La actriz aprovechó el hashtag #TBT o "Throwback Thursday" que se utlizá los días jueves para compartir una imagen del recuerdo en la que aparece junto al "Sol de México" y realizar la solicitud.

"Si alguien ve a mi amigo Luis Miguel, díganle que me envíe su nuevo número para mañana poder cantarle las mañanitas", escribió Salma Hayek junto a la imagen.

La publicación hecha por Salma Hayek en Instagram ya superó los 130,000 "Me gusta" en poco más de una hora y en los comentarios se puede leer que muchas de sus seguidoras le piden que les pase el dato si lo consigue.

La amistad de Salma Hayek y Luis Miguel data de hace muchos años e incluso se especuló que mantenían un romance luego que asistieran juntos a la entrega de los Óscar en 1997; sin embargo, la actriz lo negó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC