Selena Gomez reaparece en Instagram y se luce en bikini en la playa | FOTOS

La  actriz  publicó sus primeras fotografías tras superar un cuadro de ansiedad que la llevó a estar internada por un par de meses.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez había dejado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram desde septiembre del 2018 hasta enero de este año a causa de sus problemas de ansiedad. Ahora, ha demostrado con nuevas imágenes que está recuperada y disfrutando junto a sus amigas.

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez mostró cómo luce tras superar su cuadro de ansiedad y ser dada de alta de un centro de reposo. La cantante reapareció junto a sus amigas en la playa.

En las imágenes, Selena Gomez y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto. Se trata de Courtney Barry, una de las mejores amigas de la ex chica Disney.

“Mi mejor amiga se va a casar, así que la celebramos. Futura señora Lopez”, escribió Selena Gomez como leyenda de su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sus fanáticos no se hicieron esperar y en menos de 12 horas desde su publicación, las fotografías ya cuentan con más de 10’163,956 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios felicitando a Selena Gomez y deseándole que se divierta mucho.

Cabe señalar que, anteriormente, Selena Gomez ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry.

Ir a portada