El sorprendente parecido de Maya Zapta con Selena Quintanilla. (Fotos: Instagram)
Selena Quintanilla

Telemundo lanzará la serie ‘El Secreto de Selena’, que contará la historia sobre la investigación y juicio sobre el asesinato de , la reina del ‘Tex Mex’. La encargada para interpretarla será la mexicana Maya Zapata, quien sorprendió con su gran parecido con la intérprete de ‘Ya no puedo más’ en .

"Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso. Gracias #selenaquintanilla”, posteó la actriz que se encargará de encarnar a Selena Quintanilla.

En la imagen de Instagram se aprecia cómo estará caracterizada Selena Quintanilla por Maya Zapata, algo que sorprendió a los fans de la reina del ‘Tex-Mex’ por su gran parecido.

"Idéntica. De verdad pensé que era Selena. Estás divina. Éxito", "Talentosa, grandiosa, bella y enorme pedazo de actriz. Felicidades", "Nadie mejor para interpretar a esta reina que una actriz como tú, ¡muero por verla!", fueron algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram sobre la nueva intérprete de Selena Quintanilla.

La serie estará basada en el libro escritor por María Celeste, conductora de ‘Al Rojo Vivo’, en 1997, sobre el asesinato de Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995, en un pequeño motel en Houston, Texas, a manos de Yolanda Saldívar, su amiga y administradora de ropa cuando discutieron de cuestiones financieras.

Por su parte, Maya Zapata tiene 30 años y ha participado en teatro, televisión y cine. 'Casi Divas', 'Bordertown' y 'Eisenstein en Guanajuato' son algunas de las cintas en las que ha estado a lo largo de su carrera.

Aunque la imagen en Instagram ya se lanzó, aún no hay fecha de estreno de esta producción que es, en cierta manera, un homenaje a Selena Quintanilla.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC