Shakira celebra el quinto aniversario de su disco homónimo (Foto: AFP)
Shakira celebra el quinto aniversario de su disco homónimo (Foto: AFP)

La cantante colombiana , conmemoró los 5 años de su disco titulado “Shakira” –el segundo álbum íntegramente en inglés- compartiendo una imagen con sus seguidores de Instagram.

La intérprete de “Ojos así” publicó la fotografía de la portada de su álbum; sin embargo, cambió la letra “S” por el número 5, en honor a su aniversario.

“Hoy celebramos los 5 años del álbum Shakira que fue lanzado el 21 de Marzo de 2014! ShakHQ #tbt”, escribió en Instagram la cantautora.

El octavo disco de Shakira tiene como adn el pop latino, rock y merengue; asimismo, destacan los temas “Can’t Remember to Forget You” con Rihanna y “Dare” (La La La), el tema del “Mundial de Brazil 2014”.

El álbum homónimo de Shakira debutó en el puesto 2 de Billboard 200 el 12 de abril de 2014 y estuvo más de tres meses en la lista, ocupando el top 10 al menos por tres semanas.

Shakira cuenta con una larga y exitosa carrera musical de más de veinte años y a lo largo de esta, la artista ha realizado 9 álbumes de estudio, 6 discos recopilatorios, 2 ediciones especiales y 4 álbumes en vivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC