Shakira comparte video moviendo las caderas y redes la critican por flacidez y falta de ejercicio

Shakira mostró en Instagram cómo se prepara para su regreso a los escenarios, aunque sus seguidores la criticaron por este detalle.

Shakira es víctima de las críticas de sus seguidores de Instagram
Shakira sufre de alopecia
Shakira se está quedando calva. Video: Telemundo Entretenimiento
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira

Más sobre:

Shakira,

Instagram

Shakira está más que entusiasmada por su regreso a los escenarios. Es por esta razón que la famosa cantante colombiana está compartiendo fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram que muestran algunos ensayos de los shows que presentará en su esperada gira mundial 'El Dorado'. 

Sin embargo, el último de sus clips de Instagram ha generado mucha polémica entre sus seguidores. Y es que muchos consideraron que Shakira ya no conserva la misma figura que la convirtió en una de las mujeres más sensuales del planeta.

En el video de Instagram se puede ver a Shakira bailando al ritmo de su tema 'Rabiosa'. La colombiana mueve los glúteos sin imaginar que ese gesto desataría la crítica de sus más fieros fanáticos. 

'Parecen gelatinas las nalgas. Necesita más ejercicio en esa zona digo porque es una gran famosa', 'Toda aguada sus nalgas', 'Ya pasaste de moda Shakira y además están muy aguadas tus pompas', fueron algunos de los mensajes que recibió en Instagram.

Al momento, Shakira no se ha pronunciado sobre la avalancha de críticas que recibió en Instagram. Al parecer la colombiana prefiere enfocarse en sus ensayos más que en los comentarios negativos de los usuarios de las redes sociales. 

Cabe indicar que Shakira suspendió su ansiada gira 'El Dorado' por un problema con sus cuerdas vocales. Muchos de sus fanáticos se llenaron de preocupación pues pensaron que la colombiana perdería su voz característica, aunque la cantante ya superó el problema y está lista para cantar nuevamente.

Shakira baila y sus fans critican su flacidez. Video: Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada