Shakira grita emocionada el gol de su hijo (Foto: EFE)
Shakira grita emocionada el gol de su hijo (Foto: EFE)

tras culminar su gira ‘El Dorado World Tour’, está disfrutando su tiempo con su familia, por ello, llevó a sus dos pequeños, Milan y Shasha, a un entrenamiento de fútbol en el Barcelona, el equipo de su esposo, Gerard Piqué, tal como se aprecia en una publicación en su cuenta de

Shakira, a través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde se observa a sus dos pequeños con la camiseta del Barcelona haciendo un circuito de entrenamiento.

Los hijos de ShakiraGerard Piqué, realizaron su entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo del Barcelona y su madre se mostró orgullosa de su rendimiento en la cancha, como se aprecia en las imágenes de Instagram. 

En el clip de Instagram, Milan y Sasha, de cinco y tres años respectivamente, hijos de Shakira, tenían que atravesar unos conos y el menor corrió con la pelota, hasta que la metió dentro del arco.

“¡Golaaazooo, golaaazo, de Sashita!”, grita Shakira mientras corre por un lado de la cancha de fútbol, según se deja ver el video de Instagram.

El video de Instagram fue colgado por Shakira, una orgullosa madre bajo el título: “¡Mamá de fútbol en el trabajo! Shak”. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC