Shakira y Gerard Piqué disfrutan de su amor con esta tierna fotografía en Instagram | FOTOS

La cantante barranquillera y el futbolista español están en Barcelona pasando tiempo en familia junto a sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira
Shakira y Gerard Piqué

Luego de cerrar su gira ‘El Dorado World Tour’ hace unas semanas, la cantante colombiana Shakira regresó a Barcelona, España, para reencontrarse con su familia y su amor Gerard Piqué.

La cantante colombiana estuvo alejada de sus pequeños Milán y Sasha por algunos meses y ahora procura recuperar el tiempo perdido y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Pese a que se especulaba que la distancia habría resquebrajado la relación, el futbolista español Gerard Piqué demostró que su romance con Shakira va viento en popa y lo confirmó con una tierna fotografía en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El defensa del FC Barcelona compartió una tierna fotografía suya al lado de la cantante, ambos muy sonrientes. “Shakira”, escribió Piqué acompañando su publicación de emojis con corazones.

En menos de 24 horas, la fotografía en el Instagram del defensor español ya cuenta con más de 1’161,667 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan sus muestras de amor.

Cabe señalar que hace algunos días, Shakira asistió a un entrenamiento en Valverde, sede del F.C. Barcelona, donde celebró de manera efusiva un gol anotado por su pequeño hijo Sasha. El video fue compartido por la cantante en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom at work! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Ir a portada