Foto: Instagram
Sofía Vergara

lleva sus 45 años muy bien puestos. Y es que la famosa actriz colombiana ha sabido mantenerse en forma a pesar del pasar del tiempo, por lo que conserva una figura que muchas envidian y otros desean.

Así lo demostró recientemente en , donde lució sus curvas muy fiel a su estilo. En la publicación, Sofía Vergara aparece con un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación, por lo que sus seguidores enloquecieron de inmediato.

Al momento, el post de Instagram de Sofía Vergara acumuló más de 687 mil Me Gusta. ‘Cada vez que te veo me enamoro más de ti’, ‘Estupenda’, ‘Cada día más hermosa’, ‘Esa mujer es un bombón’, ‘Ojala llegara a tu edad y estar así. Pero si en mis 20s no lo estoy dudo llegar a los 40tas así :/ ‘, fueron algunos de los mensajes que recibió la latina.

Sofía Vergara tiene 13.7 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con sus candentes fotos. En la red social, acostumbra postear postales de sus viajes, vacaciones y ratos libres junto a su familia.

Actualmente, la actriz de procedencia colombiana, está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, quien tiene cuatro años menos que ella. Asimismo, tiene un hijo de 26 años llamado Manolo.

Cabe indicar que Sofía Vergara se vio metida en polémica recientemente cuando se destapó un problema que mantenía con su ex pareja, Nick Loen. Y es que el empresario demandó a la colombiana para quedarse con la custodia de Emma e Isabella, como llamó a los embriones que ambos congelaron cuando estaban juntos.

Escudado en la idea de que quería ser padre a toda costa, Nick Loen demandó a la actriz para hacer nacer a los embriones. Sin embargo, a finales de 2017, Sofía Vergara ganó la batalla legal y pudo finalmente dejar atrás su antigua relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC