Thalía celebra el Día de la Mujer con video de “Mujeres” (Foto: AFP)
Premios Lo Nuestro: Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito comparten sus ensayos de su presentación en la gala en Instagram (Foto: AFP)

Tras su gran presentación en los Premios lo Nuestro en donde interpretó sus últimas canciones, ha vuelto a encantar a sus seguidores de Instagram al compartir un fragmento de su interpretación de “Mujeres” en el Día de la Mujer.

El tema original de Ricardo Arjona forma parte del primer álbum en vivo de la cantante mexicana Thalía, quien se lo dedicó a todas sus fanáticas.

“Una de las bendiciones más grandes que tengo es el ser mujer, y hoy, todas nos unimos en coro para conmemorar la lucha de todas nosotras. ¡Mujeres, mi #primerafila es para todas ustedes! Día Internacional de la Mujer”, escribió Thalía en Instagram.

La publicación en Instagram de Thalía en menos de una hora logró alcanzar más de 350 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fans, quienes le dedicaron algunos mensajes.

“Temón, me encanta”, “tu mejor disco”, “sufrimos, pero estamos de pie en la lucha”, “perfecta y qué canción más hermosa”, señalaron los seguidores de Instagram de Thalía.

Si te gustó la interpretación de Thalía, puedes ver el videoclip completo aquí.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC