Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ariadna Gutiérrez envió mensaje a Steve Harvey: "Estoy feliz de que no estés aquí" [FOTOS y VIDEO]

Ariadna Gutiérrez aún recuerda cómo Steve Harvey la dejó sin corona en Miss Universo 2015 tras equivocarse de nombre. 

Ariadna Gutiérrez Instagram
Ariadna Gutiérrez Instagram
Ariadna Gutiérrez Instagram
Ariadna Gutiérrez Instagram
Ariadna Gutiérrez Instagram
Ariadna Gutiérrez Instagram

En un video de Instagram, Ariadna Gutiérrez, quien fuera reconocida internacionalmente por ser Miss Universo 2015 solo por tres minutos, le envió unas palabras a Steve Harvey, el presentador que se equivocó al no mencionar el nombre real de la ganadora, la filipina Pia Wurtzbach.

Después de tres años del incidente, Ariadna Gutiérrez sigue trabajando como presentadora, modelo y ahora en los realities más populares de Estados Unidos como ‘Gran Hermano’ como podemos ver en las imágenes de Instagram.

A Ariadna Gutiérrez le preguntaron por Steve Harvey, y a modo de broma la modelo contestó en el video de Instagram.

"Steve Harvey, te amo mucho, pero estoy feliz de que no estés aquí. Eso quiere decir que nadie me va a quitar mi lugar", dijo Ariadna Gutiérrez en las imágenes de Instagram.

Es la primera vez que Ariadna Gutiérrez es participante de un reality, aunque ya estuvo como jurado, ahora estará al lado de las personalidades más polémicas de televisión.

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez mandó mensaje a Steve Harvey.

En 2017, se relacionó a Ariadna Gutiérrez con Gianluca Vacchi, uno de los multimillonarios más famosos del mundo, pues en Instagram el italiano le dio un beso a la colombiana

Ariadna Gutiérrez ha desmentido en todos los idiomas un romance con Gianluca Vacchi pese a los videos en Instagram. Este 2018 no se ha visto juntos a ambos para despejar, aunque son grandes amigos. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Cargando siguiente contenido

Portada