Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Esta vez, la actriz elevó la temperatura de sus redes sociales cuando mostró su versión del popular 'Dura Challenge'. Sin duda, la actriz cautivó a más de uno en .

En el video, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones con tan solo 7 horas de subido, se puede ver a Carmen Villalobos mostrando sus mejores pasos al compás de 'Dura' de Daddy Yankee, en Instagram.

"La vida es Mejor Cuando Bailas. Aquí está #dura ya que me lo pidieron tanto. Feliz fin de semana para todos", escribió Carmen Villalobos junto al video de Instagram.

Rápidamente, sus seguidores reaccionaron al video y dejaron miles de comentarios en su cuenta de Instagram. Como ya es costumbre, miles halagaron a Carmen Villalobos por su buenos pasos de baile y cuerpo de infarto.

"Bella mi Carmen, eres una súper mujer me encanta tu actitud eres la mejor besos y abrazos", "Hermosa como siempre, baila muy bien" y "Hermosa quiero aprender a bailar como tú", son algunos de los comentarios que se leen en el Instagram de Carmen Villalobos.

Esta no es la primera vez que Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores con un video sensual o una foto que muestre su anatomía de infarto. Recientemente, la actriz compartió en su Instagram, una foto de su derrier.

‘Yo emparejando el bronceado y zasssss el paparaziiiiii de sebastian que toma la Foto @jusecalo 😜😜😜😜😜😜😜!!! Pasen un lindo domingo mi gente bella’, escribió Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC