Emilia Clarke se despide de 'Game of Thrones' con emotivo mensaje [FOTOS]

La actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Khaleesi, se despidió en Instagram tras grabar la octava temporada de la serie Game of Thrones.

Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones

Han sido casi 10 años de arduo trabajo para Emilia Clarke en la exitosa serie Game Of Thrones. Allí, la actriz formó parte del elenco como Daenerys Targaryen, pero lamentablemente este año se graba la octava y última temporada de la serie de HBO y la popular Khaleesi no pudo dejar de pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram

La actriz Emilia Clarke, se despidió por Instagram del lugar que la acogió por tantos años y del cual ella lo recuerda como un ‘hogar’. A continuación, no te pierdas su emotivo post, que generó miles de comentarios en las redes sociales. 

" Me subí a un bote hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos de mi casa, por casi una década. Ha sido todo un viaje 'Game of Thrones' gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia a la que nunca dejaré de extrañar" escribió Emilia Clarke en su cuenta de Instagram.

Emilia Clarke se despide de Game Of Thrones. (Instagram)

Emilia Clarke se despide de Game Of Thrones. (Instagram)

Emilia Clarke se despide de Game Of Thrones. (Instagram)

El final tan esperado de Game Of Thrones se grabará hasta fin de mes para estrenarse en el 2019. Asimismo, Emilia Clarke confirmó que se han grabado finales alternativos para evitar las filtraciones de la tan aclamada serie.

"Están filmando un montón de cosas (...) Creo que ni siquiera confían en nosotros", comentó hace unos meses Emilia Clarke tras las filtraciones de la séptima temporada de Game of Thrones. 

Recordemos que hace unas semanas se filtraron fotografías de la octava temporada de Game Of Thrones donde se ve a Tyrion Lannister, Bron y Jon Snow (aparentemente de espaldas) en King’s Landing.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada