Jason Biggs
Jason Biggs

, recordado por su papel de Jim en la película American Pie, se encuentra en nuestro país y está disfrutando de su estadía. En las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram se puede ver algunas de las actividades que el actor ha realizado.

"Nueva foto, ¿Quién es? Créditos de la foto a Mario Testino", escribió Jason Biggs en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se le ve posando de manera divertida. Con esa fotografía sus fanáticos peruanos comenzaron a especular que el actor podría estar en nuestro país.

Y no se equivocaron. Poco después, el actor publicó otra foto desde la exposición de arte del museo de Mario Testino, MATE. "Comprando souvenirs", escribió Jason Biggs junto a una foto en la que se le ve fotografiando uno de los trajes típicos de las danzas de Paucartambo, fiesta cusqueña.

Más adelante, Jason Biggs compartió unas fotos de su visita por el restaurante de Virgilio Martínez, Central. En ellas dio a conocer cuánto se divirtió con los chefs del lugar y lo mucho que disfrutó de la comida.

"¿El restaurante 'Central' merece estar en el número 5 de los 50 mejores restaurantes del mundo? Probablemente no. Merece estar más alto", escribió Jason Biggs junto a tres fotografías en las que retrata su visita al restaurante peruano.

En sus historias de Instagram, Jason Biggs también mostró su paso por otro restaurante peruano. El actor visitó Maido Cocina Nikkei, que también se encuentra en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

En los videos se puede ver como Jason Biggs y su acompañante se divierten con la presentación de los platos y escuchan la explicación de lo que es la leche de tigre peruana. Claro, que para conocer el verdadero sabor debe darse paso por alguna de las carretillas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC