recibió muchos comentarios tras publicar una foto en su  donde se le aprecia sin maquillaje. Sí, la modelo estadounidense, que ha sido relacionada con el basquetbolista Ben Simmons, se lució al natural y se hizo viral en las diferentes redes sociales.

"He besado al sol, y el sol me ha besado", fue lo que escribió Kendall Jenner en la foto de Instagram. Los seguidores de la celebridad, quien tiene solo 22 años, compartieron dicha imagen en cuentas y grupos dedicados a ella.

El revuelo provocado por la foto de Instagram Stories hizo que varios medios especializados le pusiesen atención. En no pocos de los artículos se hizo mención de las pecas que tiene Kendall Jenner en su bien cuidado rostro.

SIGUIENDO EL EJEMPLO

Hay que señalar que hace poco menos de un mes, Kylie Jenner, hermana menor de Kendall, se aminó a subir una foto suya a Instagram en la que aparecía sin maquillaje.

La imagen de la empresaria acumuló, hasta el momento de la redacción de esta nota, más de 7 millones de 'corazones'. Los comentarios hechos por los usuarios de Instagram superaron los 391 mil.

i spy with my little eye...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

POSITIVISMO
Las fotos difundidas en Instagram por Kylie y Kendall Jenner encajan a la perfección en el movimiento Skin positivity, el cual promueve la aceptación de las imperfecciones de la piel.

¿Acaso las hermanas subirán más imágenes sin maquillaje a Instagram para animar a los jóvenes a quererse tal como son? Solo habría que esperar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC