Kim Cattrall a Sarah Jessica Parker: "No soy tu amiga".
Instagram

Siempre se escucharon los rumores que Kim Cattrall y Sarah , actrices de ‘Sex and the City’, no se llevaban muy bien y ahora tras una publicación en de ‘Samantha’ en la serie podemos dar por cierto estos rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Cattrall agradeció a sus familiares, amigos, fans y compañeros de trabajo en ‘Sex and the City’ por las condolencias tras el fallecimiento de su hermano.

“Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”, escribió Sarah Jessica Parker en uno de los comentarios de la publicación de Instagram de la actriz.

Pese al comentario bien intencionado de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall contestó muy resentida, con un duro texto, recordándole que jamás fueron amigas.

“Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz? Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena.”, escribió Kim Cattrall en su cuenta de Instagram con una imagen en la red social donde indica que no necesita “ni el amor ni el apoyo” de su excompañera de reparto en 'Sex and the City'.

Además, agregó un link redirigido al enumerando las razones del por qué no habrá una tercera película de ‘Sex and the City’.

La relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall nunca fue buena, según los rumores de los actores y trabajadores de ‘Sex and the City’. Con esta publicación en Instagram solo nos queda confirmar que esos rumores eran más que ciertos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC