Instagram viral: Kim Kardashian desafía las normas de la red social con estas picantes fotos [VIDEO]

Kim Kardashian subió unas fotos picantes a Instagram que sorprendieron a muchos. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No han sido pocos los medios que están dando cuenta de las últimas fotografías que Kim Kardashian subió a Instagram. Y es que dichas imágenes muestran a la socialité 'toreando' las normas de la plataforma social con relación a los desnudos.

En las fotos, Kim Kardashian enseña el proceso que siguió para que se tome un molde de su cuerpo. Este servirá para fabricar las botellas de su fragancia que será lanzada el 30 de abril.

"Hicimos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume", colocó Kim Kardashian en una de las imágenes, que es un desnudo frontal. Los pezones y partes íntimas de la celebridad se encuentran difuminados.

Como se puede presumir, la cantidad de likes en las publicaciones terminó siendo asombrosa. En total, fueron 6 millones de ‘corazones’ los que consiguieron conjuntamente los posts. Esta cifra podría subir con el pasar de las horas ya que la musa posee más de 110 millones de seguidores en Instagram.

Entrando en un terreno más 'tranquilo', podemos indicar que el proyecto relacionado a Kim Kardashian corrió por cuenta de la artista Vanessa Beecroft, quien tiene sobre sí una nube de polémica por sus comentarios raciales.

Ir a portada