Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram viral: Kim Kardashian luce irreconocible en una foto tomada cuando tenía 17 años [VIDEO y FOTOS]

Muchos hinchas de Kim Kardashian están sorprendidos luego de verla cuando tenía 17 años en una foto difundida en Instagram

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No fueron pocos los usuarios de Instagram los que se quedaron de una pieza debido a una foto familiar que difundió la siempre mediática Kris Jenner. En esta imagen se pudo ver a Kim Kardashian, la figura más poderosa de su clan, cuando tenía solo 17 años.

El rostro de la socialité, quien es pareja del cantante Kanye West, luce completamente distinto. La joven se ubicó en aquella ocasión tras su mamá, para quien el tiempo no ha sido un problema.

"Los mejores recuerdos", fue lo que colocó Kris Jenner en la mencionada imagen, la cual llegó a tener más de 5 mil comentarios y 750 mil likes en Instagram. Sin más dilación, acá te dejamos el post.

Kim Kardashian

¡Asu! ¡Cómo pasan los años!

¡Asu! ¡Cómo pasan los años!

Kim Kardashian

CAMBIO
En los últimos días, y como quien no quiere la cosa, Kim Kardashian difundió en Instagram varias tomas que dan cuenta del cambio que ella ha sufrido a lo largo de los años.

Uno de los más recientes post de la hermanastra de Kylie y Kendall Jenner nos la presenta con su nuevo peso. En unas piezas muy cortas, Kim Kardashian se hizo de más de 3 millones de likes en Instagram gracias a esta foto.

Cargando siguiente contenido

Portada