Instagram viral: Kim Kardashian demuestra que Kanye West es el hombre de su vida con este mensaje [VIDEO]

Kim Kardashian publicó un amoroso mensaje por el cumpleaños de Kanye West en Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Es conocido que Kim Kardashian está enamorada, hasta el tuétano, del rapero Kanye West. Son muchos los mensajes que la socialité le ha dedicado al artista a través de las redes sociales, donde los usuarios toman de buena forma estas manifestaciones de afecto.

Recientemente, Kim Kardashian sumó una publicación más a la lista de 'muestras de cariño en público'. Esta fue lanzada por la estrella de reality a través de su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 112 millones de usuarios.

El post que difundió Kim Kardashian en la plataforma deja ver a Kanye West con la pequeña Chicago. Ambos están cómodamente sentados al interior de un avión.

"¡¡Muchas felicidades mi amor!! Ha sido un año salvaje pero estamos aquí y la vida es buena. Estoy muy orgullosa de que vuelvas atrás en tus álbumes y cumplas tus sueños. Me inspiras a hacer que lo imposible siempre se convierta en realidad. Te quiero", escribió Kim Kardashian en Instagram.

La felicitación logró hacerse de más de 2,4 millones de likes y otros 12 mil comentarios. La cantidad podría ser mayor en las siguientes horas ya que, como lo indicamos anteriormente, Kim Kardashian tiene una legión de hinchas en Instagram.

Kim Kardashian

(@kimkardashian)

(@kimkardashian)

Kim Kardashian

Ir a portada