Kim Kardashian está muy enamorada de Kanye West. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kim Kardashian

Es conocido que está enamorada, hasta el tuétano, del rapero Son muchos los mensajes que la socialité le ha dedicado al artista a través de las redes sociales, donde los usuarios toman de buena forma estas manifestaciones de afecto.

Recientemente, Kim Kardashian sumó una publicación más a la lista de 'muestras de cariño en público'. Esta fue lanzada por la estrella de reality a través de su cuenta de la cual es seguida por más de 112 millones de usuarios.

El post que difundió Kim Kardashian en la plataforma deja ver a Kanye West con la pequeña Chicago. Ambos están cómodamente sentados al interior

"¡¡Muchas felicidades mi amor!! pero estamos aquí y la vida es buena. Estoy muy orgullosa de que vuelvas atrás en tus álbumes y cumplas tus sueños. Me inspiras a hacer que lo imposible siempre se convierta en realidad. Te quiero", escribió Kim Kardashian en Instagram.

La felicitación logró hacerse de más de 2,4 millones de likes y otros 12 mil comentarios. La cantidad podría ser mayor en las siguientes horas ya que, como lo Kim Kardashian tiene una legión de hinchas en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC