Kylie Jenner y Kourtney Kardashian dejaron de una pieza a miles en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: Captura)
Kylie Jenner

Ya como es costumbre, generó un revuelo mayúsculo en por la publicación de algunas de las fotos pertenecientes a la sesión que tuvo recientemente con su media hermana . Estas tomas fueron hechas para Kylie Cosmetics, la línea de maquillaje de la menor de las dos.

Además de las mencionadas imágenes, Kylie Jenner subió a Instagram el video del backstage de dicha producción. Así los fans de las dos musas pudieron ver cómo derrochaban en cada uno de los segundos.

El clip ya cuenta con más de 6,9 millones de reproducciones en Instagram y otras 95 mil respuestas. Es posible que estas cifras suban como la espuma si se considera que Kylie Jenner tiene más de 107 millones de fans en la plataforma.

‘ROCHE’
Hay que señalar que Kylie Jenner fue blanco de los comentarios en las redes sociales tras quedar en ridículo cuando su pareja, el rapero Travis Scott, no quiso darle un beso durante un partido de básquetbol.

Como se puede ver en , Kylie Jenner y su galán, quien es padre de su hija, terminaron enfocados por la 'kiss cam'. El cantante se 'hizo el loco' y evitó mostrarse cariñoso con la empresaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC