Instagram viral: Kylie Jenner se sometió a radical cambio de look y muchos no la reconocen [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner subió unas fotos a Instagram en las que daba cuenta de su nuevo look. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner
ROBERTO JOYO

Desde hace algunas horas, los seguidores de Kylie Jenner en Instagram vienen dando señales de sorpresa. Esto por el cambio de look al que se sometió la famosa y joven mamá, quien ahora tiene el cabello de color fucsia.

"No soy una mamá promedio, soy una madre fabulosa", es lo que colocó Kylie Jenner en la primera imagen de Instagram que mostraba su nueva apariencia. Los likes superaron los 6 millones en cuestión de pocas horas, mientras que los comentarios fueron más de 86 mil.

Los siguientes posts en Instagram que subió Kylie Jenner tuvieron el mismo éxito, contando con millones de 'corazones' y miles de respuestas por parte de los usuarios.

Kylie Jenner

(Captura)

(Captura)

Kylie Jenner

Según detalló E! News, Kylie Jenner viene luciendo su renovada apariencia durante su asistencia al conocido festival Coachella, el cual tiene lugar en California. Como podría esperarse, ella fue con Travis Scott, su actual galán y padre de su bebé.

Hay que indicar que es posible que ella se cruce con Tyga, su expareja, quien también está rondando por la misma zona. Muchos seguidores de Kylie Jenner, como lo han dejado notar por sus comentarios en las redes sociales, esperan que no ocurra algo lamentable de darse dicha situación.

Kylie Jenner

(Captura)

(Captura)

Kylie Jenner

Ir a portada