Instagram viral: Maluma se luce en boxer pero lo que más llama la atención es este otro detalle
Instagram viral: Maluma se luce en boxer pero lo que más llama la atención es este otro detalle

está super feliz con el exito que ha alcanzado en Estados Unidos con su , que en cada fecha en los recintos donde se presenta, y todo esto lo refleja en todas sus publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, es en donde Maluma engríe más a sus seguidoras con publicaciones que dejan muy poco a la imaginación, como un sensual selfie en boxer que se tomó frente al espejo de un baño.

Si bien muchas de sus admiradores se deleitaban con verlo en paños menores, otras se percataron de un pequeño detalle que les hizo recordar que Maluma ahora tiene a alguien cuyo lugar envidiarían tener.

Y es que en un extremo de la fotografía con la que puso de cabeza a sus fanáticas en Instagram se ve una pequeña cartera blanca, que muchas identificaron que pertenecería a la modelo de origen cubano-croata ,

¿Será que Natalia Barulich acompaña a Maluma y andaba muy cerca esa noche? Pues sabemos que y que como lo demuestran en sus publicaciones en redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC