Instagram: Maluma y Natalia Barulich gritan su amor a los vientos con este tierno beso
Instagram: Maluma y Natalia Barulich gritan su amor a los vientos con este tierno beso

Bienvenido el amor. y su novia, la modelo de origen cubano-croata , atraviesan por uno de sus mejores momentos y se lo dejan saber al mundo con sendas publicaciones en .

Hace unos días, Maluma en Instagram donde aparece besando tiernamente a Natalia Barulich con la frase “Tú me haces sonreír” en inglés. El post acumuló miles de me gusta y comentarios en minutos.

Si bien la primera en mostrar públicamente sus sentimientos a Maluma fue la propia Natalia Barulich, la es la que se lleva todo el crédito ya que fue ella la que reveló al mundo esta mediática relación.

Ahora, Maluma y Natalia Barulích sorprendieron a todos sus seguidores en Instagram con un romántico beso desde un yate. “Mi todo. Te amo”, escribió la bella modelo en la dedicatoria del tierno video.

En enero pasado se confirmó el romance entre Natalia Barulich y Maluma, cuando celebraron el cumpleaños número 24 de este último; y en marzo de la fundación de .

Maluma y Natalia Barulich se conocieron en las y durante meses, se especulaba que ambos salían juntos pero ello finalmente se comprobó cuando fueron ‘ampayados’ a comienzos de año muy amorosos en Italia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC