Instagram viral: Maluma y Ricky Martin desataron la euforia de sus fans con “Vente pa’ acá”
Instagram viral: Maluma y Ricky Martin desataron la euforia de sus fans con “Vente pa’ acá”

sigue causando sensación en Estados Unidos El pasado fin de semana, el artista colombiano se presentó en el Forum de Los Angeles y tuvo como invitado sorpresa al puertorriqueño , con quien entonó uno de sus temas más pegajosos.

Fue tal la euforia que causan entre sus seguidores, que las cuentas de de Maluma y Ricky Martin estallaron de ‘likes’ y comentarios por su interpretación a dúo de la canción Vente pa’ acá.

En su concierto anterior, Maluma se presentó en San José, California, donde realizó un concierto en el pabellón deportivo SAP Center, que estuvo repleto de fanáticos y consiguió el consecutivo de su gira promocional.

En Instagram, el intérprete de ‘Felices los 4’ agradeció a todos sus seguidores por el hecho y compartió un selfie que se tomó desde el escenario con los asistentes de fondo para inmortalizar el gratificante momento.

Cabe recordar que el año pasado Maluma ofreció más de 100 conciertos en Latinoamérica y este año ha querido reencontrarse con sus seguidores en Estados Unidos con su tour, que inició el pasado 23 de marzo en Washington.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC