Mariah Carey bajó 13 kilos.
Mariah Carey

En , ahora luce con las curvas más definidas gracias a que bajó a 13 kilos como presume en la red social. La cantante estadounidense de 47 años se habría realizado un implante de una banda gástrica para obtener ese peso.

Si bien Mariah Carey fue criticada muchas veces por intentar disimular sus kilos de más, ahora en Instagram sorprendió a sus fans con su nuevo peso.

Pese a las fotos en Instagram, Mariah Carey no ha confirmado ni desmentido esta afirmación, pues lo cierto es que parece otra.

Incluso, familiares cercanos a Mariah Carey aseguraron que ahora se le ve más feliz en esta nueva etapa con unos kilos menos como aparece en las imágenes de Instagram.

Pero también otra de las razones es el amor: la reciente relación de Mariah Carey con Bryan Tanaka, un bailarín de 34 años, ha conseguido que la cantante vuelva a sonreír como en las fotos de Instagram.

“Algo nos conectó en el pasado y simplemente había admiración mutua. Ella vio algo en mí que yo en realidad no reconocía al principio, luego todo sucedió. Estaba escrito en la historia que nosotros íbamos a estar conectados de alguna forma”, explicó el bailarín sobre la relación con Mariah Carey hace un año.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC