Instagram: Salma Hayek persiguió a Gigi Hadid en el MET Gala 2018 por este increíble motivo

Gigi Hadid no esperó el pedido que le hizo Salma Hayek en Instagram

Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek

Literalmente, la persiguió. Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram un saludo de Gigi Hadid a su hija Valentina y su hijastra Mathilde que le habían pedido, en el MET Gala 2018 .

Salma Hayek , quien se ha vuelto una usuaria perenne de Instagram , promocionando su trabajo humanitario y dando visibilidad a sus nuevos proyectos cinematográficos más independientes, ahora se mostró con Gigi Hadid en el MET Gala 2018 .

"Valentina y Mathilde, espero que estén contentas", escribió Salma Hayek en la leyenda del video en Instagram .

Gigi Hadid mandó saludo a las hijas de Salma Hayek. (Video: Instagram)

En las imágenes de Instagram se aprecia cómo Gigi Hadid les mandó saludos a las pequeñas: "Hola Valentina y Mathilde. Soy Gigi y estoy con su mamá en el Met Ball. Ojalá estuvieran aquí. Les mando muchos besos. ¡Adiós!", dijo la modelo, quien apareció un momento al lado de Salma Hayek .

La actriz mexicana Salma Hayek es madre de Valentina, de 10 años, con el multimillonario Francois-Henri Pinault. Sin embargo, el francés tiene tres hijos más: François (20) y Mathilde (17), fruto del primer matrimonio de su pareja, y Augustin (11), que el empresario reconoció legalmente tras una dura batalla legal con la modelo Linda Evangelista.

Salma Hayek cumplió la promesa a sus hijas: abordar como sea a Gigi Hadid para que les mande un saludo en Instagram , algo que la actriz mexicana logró.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada