Foto de Selena Quintanilla en bikini remece las redes sociales.
Selena Quintanilla

En , una foto inédita de la ‘Reina del Tex-Mex’, , comenzó a circular, sorprendiendo cuando su carrera se encontraba en la cúspide poco antes de ser asesinada por su representante en 1995.

En la imagen de Instagram, Selena Quintanilla aparece a bordo de un yate, luciendo sus curvas con un bikini decorado y un pareo de red negro, algo que se estilaba en los años 90.

Han pasado 23 años desde la muerte de Selena Quintanilla, sin embargo, con esta foto en Instagram sigue robando suspiros, sobre todo, a sus fans quienes la recuerdan con mucho cariño.

Muchos usuarios en Instagram compararon la silueta de Selena Quintanilla con la Kim Kardashian y Jennifer Lopez, quien saltó a la fama tras interpretarla en una película biográfica.

Todos los fans de Selena Quintanilla en Instagram y otras redes sociales esperan cada año la 'Fiesta de la Flor', un festival que honra la vida y el legado de la cantante mediante presentaciones de varios invitados el 13 y 14 de abril.

En la imagen de Instagram, muchos recordaron cómo se apagó la vida de Selena Quintanilla, así como el atuendo morado con el que protagonizó una de sus más aclamadas presentaciones en el legendario estadio Astrodome de Hosuton, Texas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC