Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram: Sylvester Stallone desmiente rumores de su muerte con este gracioso video al lado de sus hijas

Aunque en un inicio,  Sylvester Stallone se molestó por los rumores de su muerte, luego grabaría un video en Instagram con sus hijas. 

Instagram Sylvester Stallone
Instagram Sylvester Stallone
Instagram Sylvester Stallone

En Instagram, Sylvester Stallone desmintió los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales, asegurando que el actor había muerto producto de un cáncer de próstata.

Aunque en un principio se molestó con la noticia-como cualquiera-luego Sylvester Stallone lo tomó a la broma con un video en Instagram al lado de sus hijas.

"¡Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeado!", escribió Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un tuit de la noticia que lo daba por muerto.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se molestó por rumores de muerte.

En un inicio, Sylvester Stallone se molestó por rumores de muerte.

Sin embargo, después de este episodio Sylvester Stallone lo tomaría con mucho humor en un video de Instagram que sus seguidores aplaudieron por mostrarse sarcástico: "¡Es genial regresar de la muerte!", indico ‘Sly’.

En Instagram y otras redes sociales comenzó a viralizarse la muerte de Sylvester Stallone después que el mismo actor compartiera una imagen donde se le veía bastante demacrado, pero todo se trataba de ‘Creed 2’, la próxima película que está filmando.

En este filme, Sylvester Stallone interpreta al reconocido Rocky Balboa, quien lucha contra el cáncer, por lo que se comenzó a rumorear del fallecimiento del artista, ahora negado por el mismo ‘Sly’ con un video en Instagram. 

Sylvester Stallone respondió a los rumores de su muerte con este video.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada