Sylvester Stallone tomó con humor los rumores de su muerte con un video en Instagram.
Instagram Sylvester Stallone

En , desmintió los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales, asegurando que el actor había muerto producto de un cáncer de próstata.

Aunque en un principio se molestó con la noticia-como cualquiera-luego Sylvester Stallone lo tomó a la broma con un video en Instagram al lado de sus hijas.

"¡Por favor, ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía sigo golpeado!", escribió Sylvester Stallone en su cuenta de Instagram, junto a una foto de un tuit de la noticia que lo daba por muerto.

Sin embargo, después de este episodio Sylvester Stallone lo tomaría con mucho humor en un video de Instagram que sus seguidores aplaudieron por mostrarse sarcástico: "¡Es genial regresar de la muerte!", indico ‘Sly’.

En Instagram y otras redes sociales comenzó a viralizarse la muerte de Sylvester Stallone después que el mismo actor compartiera una , pero todo se trataba de ‘Creed 2’, la próxima película que está filmando.

En este filme, Sylvester Stallone interpreta al reconocido Rocky Balboa, quien lucha contra el cáncer, por lo que se comenzó a rumorear del fallecimiento del artista, ahora negado por el mismo ‘Sly’ con un video en Instagram. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC