Thalía y Laura se reencontraron en cumpleaños de su abuela.
Thalía y Laura se reencontraron en cumpleaños de su abuela

Por el cumpleaños de su abuela, las enfrentadas hermanas y Laura Zapata tuvieron que reencontrarse por el cumpleaños de su abuela, sin embargo, se pudo notar la incomodidad de ambas, como se puede ver en un video de .

No hubo, ni pelea o gritos, pero la tensión se percibía en el ambiente tal como se aprecia en las imágenes de Instagram donde aparecen Thalía y Laura Zapata cantándole a su abuela.

Muchas veces el lenguaje corporal dice más que mil palabras como en este caso en el video de Instagram, pues se notó la tensión entre Thalía y Laura Zapata.

Pese a las rigideces de Thalía y Laura Zapata, ambas fueron parte del cumpleaños 100 de Eva Mange, y aunque la abuela pasó un momento agradable al ver a sus dos nietas reunidas no fue el mismo caso de las artistas como se puede ver en las imágenes de Instagram.

Sin embargo, quien más pudo contener el mal rato fue Thalía que no dejó de sonreír cuando estuvo al lado de su abuela, pero no fue el mismo caso de Laura Zapata, ya que sus actitudes incluso hicieron recordar a ‘Malvina’ de ‘María Mercedes’, telenovela que protagonizó junto a su afamada hermana.

En algunas instantáneas de Instagram, Thalía presumió el pastel que le llevó a su abuela el cual, según contó, era un regalo de sus hijos para doña Eva Mange.

En el video de Instagram, se nota la competencia de Thalía y Laura Zapata para obtener la atención de su abuela. Parece que por ahora no habrá reconciliación y solo fue flor de un solo día.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC