Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Integrantes de RBD tuvieron un inesperado reencuentro que remeció las redes sociales ¿Volverán?

Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron los integrantes de RBD.

RBD
RBD
RBD
¡RBD vuelve! Pero no de la forma que todos pensaban
RBD
RBD

Dos integrantes de la recordada agrupación mexicana RBD tuvieron un inesperado reencuentro que sorprendió a sus seguidores en redes sociales que aún sueñan con verlos reunidos sobre los escenarios.

¿De quienes estamos hablando? Maite Perroni y Alfonso Herrera se cruzaron inesperadamente y decidieron tomarse un selfie, el mismo que fue subido a sus redes sociales sorprendiendo a más de un fan.

"Por que si por que te adoro carajo !!!", fue el mensaje que escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram junto a la foto que también compartió Alfonso Herrera en sus redes sociales.

Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron los integrantes de RBD, un popular grupo que saltó a la fama en la telenovela 'Rebelde' y que decidió separarse en el 2008, tan solo 4 años después de su lanzamiento oficial.

Pese a que tuvieron un sorpresivo éxito en varios países del mundo, sus integrantes decidieron continuar sus caminos por solitario dejando en el aire un posible reencuentro que hasta el momento, parece lejano.

Integrantes de RBD tuvieron un inesperado reencuentro

Integrantes de RBD tuvieron un inesperado reencuentro

Integrantes de RBD tuvieron un inesperado reencuentro

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));