La agrupación mexicana volvería pronto a los escenarios.
RBD

Dos integrantes de la recordada agrupación mexicana tuvieron un inesperado reencuentro que sorprendió a sus seguidores en redes sociales que aún sueñan con verlos reunidos sobre los escenarios.

¿De quienes estamos hablando? y Alfonso Herrera se cruzaron inesperadamente y decidieron tomarse un selfie, el mismo que fue subido a sus redes sociales sorprendiendo a más de un fan.

"Por que si por que te adoro carajo !!!", fue el mensaje que escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram junto a la foto que también compartió Alfonso Herrera en sus redes sociales.

Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann fueron los integrantes de RBD, un popular grupo que saltó a la fama en la telenovela 'Rebelde' y que decidió separarse en el 2008, tan solo 4 años después de su lanzamiento oficial.

Pese a que tuvieron un sorpresivo éxito en varios países del mundo, sus integrantes decidieron continuar sus caminos por solitario dejando en el aire un posible reencuentro que hasta el momento, parece lejano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC