Amazon Prime Video presentó tráiler oficial de "Invincible". (Foto: Amazon Prime Video)
Amazon Prime Video presentó tráiler oficial de "Invincible". (Foto: Amazon Prime Video)

lanzó un nuevo tráiler de “Invincible”, la serie animada de Mark Grayson que verá la luz el próximo 26 de marzo de 2021.

“El mejor cómic de superhéroes del universo está a punto de ser una serie episódica de una hora. Este es el tráiler oficial de ‘Invincible’, de Robert Kirkman, protagonizado por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons y más. Mira los primeros 3 episodios el 26 de marzo en Prime Video”, se señaló en el Twitter oficial de “Invincible”.

Según se pudo ver en este nuevo avance, Mark Grayson, hijo del superhéroe Omni-Man, comienza a conocer sus habilidades y cuando sus poderes finalmente llegan, no es muy sencillo controlarlos.

Sin embargo, el manejo de los poderes no será el único desafío que enfrentará Mark Grayson ya que, después de asumir la identidad de Invincible, comenzará a relacionarse con otros superhéroes como el Teen Team. Además, él tendrá que enfrentarse a villanos y eventualmente descubrirá un secreto que tendrá importantes consecuencias en su joven vida.

“Invincible” estará basada en el cómic del mismo nombre y contará la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), de diecisiete años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie también estará protagonizada por Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, Mark Hamill y Walton Goggins.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Capitani”, serie de Netflix

Tráiler de "Capitani", serie de Netflix