en su canal de YouTube donde narra cómo descubrió la supuesta infidelidad de con . Pese a que la modelo envió un comunicado en Instagram el mismo día sobre las declaraciones de la actriz, esta vez ella le ha pedido perdón y espera poder cerrar este capítulo.

A través de un video en sus historias de Instagram, Irina Baeva se grabó sin maquillaje y mirando a la cámara diciendo: “Solo quiero decirles que yo comparto totalmente el sentimiento y las palabras de video de Gabriel”.

Posteriormente la modelo le pide a Geraldine Bazán que así como ella, respete las dos versiones sobre su relación para culminar con el problema en el que ambas se ven envueltas.

Geraldine yo respeto y entiendo tu razón de los hechos, así como de corazón espero que tu entiendas y respetes las mías, una sinceras disculpas si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado o si pensaste que habían malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado o actuaré para lastimar a alguien y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel Soto”, sentenció Irina Baeva en el clip de Instagram.

Finalmente Irina Baeva habló sobre la posibilidad de mantener una relación cordial con Geraldine Bazán: “Te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir, quiero que estés tranquila y yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz”.

Como se conoce Geraldine Bazán y Gabriel Soto mantuvieron una relación de diez años, durante la cual tuvieron a sus dos hijas; sin embargo, en 2017 anunciaron su separación y en octubre de 2018 se divorciaron en medio de una polémica por la supuesta infidelidad del actor con Irina Baeva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC