Isabel Martínez es conocida en México como la "La Tarabilla". (Foto: Twitter @senora_tv /@ehiramhurtado)
Isabel Martínez es conocida en México como la "La Tarabilla". (Foto: Twitter @senora_tv /@ehiramhurtado)

La actriz mexicana Isabel Martínez, más conocida como “La Tarabilla”, falleció este sábado debido a un infarto en el miocardio.

Mira esto: Lucero y Alex Syntek juntos como pareja en “Chiquilladas”

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y el Patronato de la Casa del Actor las entidades que dieron a conocer de la lamentable noticia.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: “La hora pico” y “XHDRBZ”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias”, se lee en el tuit.

Martínez inició su carrera en 1975 como conductora en el programa “Saber y hacer”. Desde el inicio, “La Tarabilla” destacó como unas de las mejores actrices cómicas y luego participó en espacios como “Salón de Belleza”, “El Hospital de la risa” y “Mi secretaria”.

Del mismo modo, los melodramas también fueron lo suyo y estuvo presente en producciones como “Amor de nadie”, “Los parientes pobres”, “María Isabel”, “Gotita de amor”, “Carita de ángel” y “Amar otra vez”.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella sobre permanencia en “Guerreros 2021”

Nicola Porcella sobre permanencia en "Guerreros 2021"
Nicola Porcella puso en duda su permanencia en "Guerreros 2021". (Fuente: Instagram @nicolaporcella12)