Itati Cantoral generara todo un alboroto en Instagram tras compartir una fotografía inédita (Foto:@itatic_oficial/@thalia)
Itatí Cantoral

Han pasado 24 años desde que se emitió en las pantallas chicas la telenovela “María, la del barrio”; sin embargo, pese al tiempo transcurrido sus personajes son recordados por los fanáticos.

Esto quedó en evidencia luego de que la actriz generara todo un alboroto en Instagram tras compartir una fotografía inédita donde la vemos posando junto a Thalía.

La instantánea provocó que sus seguidores le recordaran sus emblemáticas frases con la que hizo popular a su personaje “Soraya Montenegro”.

“Dios mío un selfie con la ¡MARGINAL!”, “La pepenadora y Sorayita Montenegro”, “Tu peor pesadilla, la pepenadora”, “Eternas Soraya Montenegro y María, la del barrio”, “Una foto con la marginal”, “La marginal, la pepenadora, la muerta de hambre... Y ya me olvidé el resto de los calificativos”, son algunos de los comentarios de los fans.

“Me acabo de encontrar esta foto de mi comadrita guapita”, fue la leyenda con la que Itatí acompañó la instantánea que hasta el momento cuenta ya con más de 10 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

A lado de Itatí Cantoral, Thalía protagonizó una de las telenovelas más exitosas con la que lograron hacerse conocidas a nivel mundial, pues fue traducida a varios idiomas.

En “María la del barrio”, Itatí era enemiga de Thalía, pero en la vida real la historia es otra, pues son buenas amigas. 

Ver esta publicación en Instagram

Me acabo de encontrar esta foto de mi comadrita guapita

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC