Itatí Cantoral
Itatí Cantoral

La actriz mexicana , famosa en nuestro país por su papel de 'Soraya Montenegro' en la telenovela 'María la del Barrio' al lado de Thalía, anunció a través de su cuenta de Twitter la separación de su esposo, el productor Carlos Alberto Cruz: “Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”.

Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz contrajeron nupcias en 2007 y concibieron a su hija María Itatí; la pareja tuvo problemas y se separaron durante unos meses en 2014, aunque decidieron reanudar su relación.

Hasta el momento no se saben las razones por las que Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz decidieron poner fin a 11 años de matrimonio, pero la actriz no dudó en escribir que "publico esto para evitar rumores y suposiciones".

Antes de iniciar las grabaciones de la serie de Silva Pinal, Itatí Cantoral decidió viajar a Disney con sus tres hijos, pero sorprendió con la ausencia del que hasta hace unos días era su esposo.

Este sería el segundo divorcio de Itatí Cantoral, su primer matrimonio fue con el actor Eduardo Santamarina, con quien procreó a los gemelos Eduardo y Roberto, para separarse en 2004.

Itatí Cantoral se hizo famosa en todo Latinoamérica al dar vida al personaje que se convertiría en la reina de los memes: 'Soraya Montenegro', la villana de 'María la del Barrio' y que tras más de 20 años de haberse estrenado aún sigue siendo recordada por dar vida a la creadora de la 'maldita lisiada'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC