Itatí Cantoral y Juan Soler dieron falso positivo en prueba de coronavirus   (Foto: Instagram oficial)
Itatí Cantoral y Juan Soler dieron falso positivo en prueba de coronavirus (Foto: Instagram oficial)

Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo en una primera prueba de coronavirus (COVID-19) que Televisa realizó a sus actores tras regresar a las grabaciones de la novela “La Mexicana y El Güero”, pausadas a causa de la pandemia.

En el programa “Con Permiso”, la periodista de espectáculos Martha Figueroa contó que el pasado 8 de junio los colaboradores de la novela se sometieron a la prueba y que los únicos que dieron positivo fueron Itatí y Soler.

“Pero resulta que hicieron las pruebas y todos negativos; los únicos que salieron positivos fue la pareja protagónica, Juan e Itatí", resaltó Martha.

La periodista aseguró que todo el equipo quedó sorprendido y luego que los actores afirmaran que tuvieron todos los cuidados para evitar contagiarse, decidieron hacerles otro análisis, el cual resultó negativo, por lo que dicen solo fue un falso positivo.

“Dijeron ¿¡cómo, y ahora que hacemos!?', todo el mundo casi ‘se fue para atrás’ y les pidieron explicaciones; Juan dijo que había estado súper cuidado, e Itatí lo mismo. Entonces decidieron hacerles de nuevo la prueba y ya salió que no, que ninguno tenía, entonces dijeron que qué susto", concluyó Martha Figueroa.

De acuerdo con lo expresado por la conductora de “Con Permiso”, en esta nueva etapa Televisa ha buscado que sus producciones retomen el camino con las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios.

“Se están llevando todas las medidas de higiene; una doctora los está chequeando constantemente, les pide que se limpien los pies al entrar, que se les tome la temperatura, que no se quiten el tapabocas y todo eso", agregó Figueroa.

Televisa prepara la telenovela “La mexicana y El Güero”, un melodrama clásico que tendrá como triángulo protagónico a Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, quien regresa a la televisora a seis años del final de “Lo que la vida me robó”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias al maravilloso equipo de maquillaje 💄 #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia da buena noticia a fans

Yahaira Plasencia da buena noticia a fans