J Balvin se luce en foto junto a Michael Jordan y desata la envidia de sus colegas. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

se encuentra recorriendo países como Portugal, Marruecos e Italia como parte de su "Arcoiris Tour" y a través de su cuenta de Instagram, viene compartiendo con sus seguidores su travesía por esta parte del mundo.

Sin embargo, acaba de realizar una publicación que ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos y ha desatado la envidia de sus colegas, ya que en el post aparece junto a la leyenda del baloncesto estadounidense, Michael Jordan.

"PA LA CULTURA 'Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda'. Michael Jordan. LATINO GANG!!!", escirbió J Balvin junto a la fotografía en la que se luce muy sonriente junto al deportista.

La foto que compartió J Balvin está a punto de alcanzar un millón de "Me gusta" y en los comentarios destacan los de Nicky Jam, Luis Fonsi, Trébol Clan, Tito "El Bambino", J Alvarez, entre otros, se quienes mostraron celosos de la imagen.

Hace algunos días, J Balvin se mostró emocionado de participar en la Semana de Moda de París, donde junto a Maluma, asistió a diversos eventos y desfiles de reconocidas marcas, como Louis Vuitton, Valentino, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ver esta publicación en Instagram

Paisas en Paris !! #latinogang #pfw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC